sábado, 21 de agosto de 2010

the alphabetical order is over








ilustration by Sara Morante

Todas las mujeres que soy te contienen. Cada letra es un adjetivo aplicable para hacer realidad un sueño, por eso  al despertar sé que no son pesadillas las que me mantienen inquieta, sino este hambre de ti , ese buscarte en el rostro de otros y encontrarme a cada paso el olor a circo y palomitas dulces que compartimos hace tantos veranos en tierras del norte. Este subrayarte cerca a todas horas  tiene matiz de nube y es que el amor comprende el código sordo de abrazos a distancia, las cartas en morse y los bailes de foxtrot que nos debemos, pero todavía no le hemos hecho comprender que este cruce de horarios es del todo inapropiado para dos, que sólo quieren una única cosa: que el mundo los ignore el tiempo suficiente como para cambiar el orden alfabético que los separa.

Dar a Sara una caja de colores y una hoja en blanco es estar dispuesto a sorprenderse, porque su imaginario está repleto de lugares comunes y reinvenciones que hacen posible que la realidad nos ofrezca puertas y ventanas desde las que mirar la vida bajo un orden distinto, descubriendo al fin, que nada es lo que parece.

6 comentarios:

Nader dijo...

Hemos conectado Anna! Estaba pensando en proponerte el trabajo de la gran Sara Morante como tema para una de tus entradas.
No ha hecho falta, tú también te has dado cuenta de que es magnífica. Ella sabe que la admiro muchísimo.
Estamos como en familia en tu blog ;) Eres única.

Luc dijo...

No la conocía. Ni tu blog. Preciosa selección llena de sensibilidad y palabras minúsculas.

Nuria Jean dijo...

Esa chica es toda una artista con sus ilustraciones, y tu con tu labia y palabrerio más aun si se puede :)

un beso!

Laura dijo...

Preciosas ilustraciones, me han encantado.
Bss!

Laetitia dijo...

Qué ilustraciones! son una maravilla! mi enhorabuena a la artista!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaa

Sara Morante dijo...

Mil gracias Anna, y lo mismo para mi admirado Nader, Luc, Croissant Femme, Miss Marble y Laetitia's Comptoir. ¡Estoy visitando vuestros blogs y son muy inspiradores!

Anna, me encanta cómo cuentas las cosas... preciosas palabras.

¡Gracias y abrazos fuertes!