jueves, 26 de agosto de 2010

i'm waiting for you

Not going anywhere by Karen Ann by lucykenwhite





photography and jewelry by Amandina

Tan sólo unos días para alcanzar ese lugar, ese punto de luz tan adecuado para dos que han permanecido demasiado tiempo a oscuras. Tanto, que han olvidado el contorno de todo aquello que no tenga que ver con el cuerpo del otro. El paréntesis nos contiene como un vacío desde el que pronunciar vacaciones y dejar de subrayar lo obligatorio cada día. La maleta vacía tiene hambre textil y literaria, mis libros, tus cuadernos, los lápices de colores, una vieja cámara y un hueco para los pequeños tesoros que encontremos trepando a los árboles. El viaje es nuestra forma de dejar huella en la tierra que nos habita, trazamos mapas y dividimos nuestro tiempo entre escoger y confirmar el itinerario a seguir: más allá de la hierba azul y las pirámides de piedra y musgo, nuestra palabra se harán agua bajo los árboles más antiguos de la selva. Entonces cuando el silencio solo sea perturbado por animales que no conocemos y el suelo se hunda un poco a nuestro paso, por fin sabremos que la distancia con el mundo nos permite disfrutar la libertad que nos debemos.

Amandina es el lugar entre las hojas y la luz, aquel desde donde me gusta observar el sol, sus piezas tienen la sutilidad de las cosas que ocurren mecidas por el viento, tan naturales y minuciosamente trabajadas que parecen guardar un secreto antiguo y sabio. Cada una de sus creaciones redefine a la mujer que la lleva y eso es algo que no siempre ocurre, sólo aquellos creadores capaz de una fórmula perfecta consiguen algo así: la belleza portable, el lenguaje perfecto.

7 comentarios:

Stéphanie dijo...

I love those pictures !

Unknown dijo...

Que bonito! no conocia tu blog...volveré por aquí

Duna Loves dijo...

qué bonitos esos colgates de Amandina y cómo huele a vacaciones ese texto tan precioso :-)

Luc dijo...

Felices vacaciones. Yo también me voy a Turkía el sábado.

Ya sabía yo que te gustaría Lhasa.

Unknown dijo...

Me encanta esa bisutería!!

Alles Lüge dijo...

Vámonos de vacaciones al hueco que deja cada isla, a cada mañana que despierta, a cada sofá que reniega de otros cuerpos que no sean los nuestros.
Vámonos de un suspiro a bracear la pradera de todos los tiempos, de todos los instantes vividos y que ya no importan y que nunca existieron.
Vámonos rápido porque el tren que nunca parte es el único tren que nunca espera.

Luces dijo...

Unas fotos muy bonitas con una bonita luz, la luz es muy buena en las fotos.