domingo, 15 de agosto de 2010

la cabane perchée



click para ampliar las imágenes
some tree houses 1 2 3

Trepar a los árboles, construir un lugar desde el que mirar al mundo suponga transformarlo. Recoger todo lo que los vecinos no necesitan: viejas tablas del cobertizo, cajas de zapatos, telas del armario de la abuela, cojines, un espejo para hacer señales a los futuros-nuevos amigos, acaparar provisiones de la despensa de la tía Clara que siempre hace el mejor bizcocho, tijeras, pegamento, alfileres, siempre vienen bien algunas piedras, una mochila repleta de juguetes, el catalejo que conservas de cuando tu hermano mayor se creía pirata. Ahora sólo queda elegir una contraseña que sólo dirás a aquellos que sepan contar buenas historias, organizaréis días temáticos: un día seriéis exploradores, otro náufragos, otro pilotos en busca de aventura, otras solamente mirareis las estrellas y estaréis en silencio, escuchando todo lo que el cielo deja caer sobre la tierra. Sintiendo que por fin la música del mundo está hecha por y para vosotros, que sólo hay que mirar muy fijo y todas las posibilidades son una única forma de regresar a casa.

7 comentarios:

Sad-Eyed Girl dijo...

Las cabañas en los árboles siempre huelen a veranito...

Bonita historia la de la bicicleta y bonito blog. Seguro que pasaré más a verte ;)

Jesteryan dijo...

Me encantan las casas en los árboles, hace poco vi que iban a hacer una expo de casas en los árboles. Te paso el link, es genial, hay muchas cosas interesantes.

Jesteryan dijo...

http://www.thecoolhunter.co.uk/treelife

Lo olvidaba!

Soñadora E dijo...

Yo siempre quise tener una casa-arbol!! Y mira que arboles no me faltaban pero si ayuda para hacerla.
Un besazo!

Doamna care plânge dijo...

Lindo recuerdos .. un beso :)

Mer dijo...

Me encanta trepar por los árboles.Cuando uno despierta mi fascinación,tengo que trepar y sentarme en alguna de sus ramas.
Las casas en los árboles son lugares muy especiales.

Me gusta su blog.Me resulta tierno y dulce,como un buen tazón de chocolate en una tarde lluviosa de invierno.

:)

Engra dijo...

Me encantan estas cabañas!