martes, 14 de diciembre de 2010

falling over








ilustration by Ana Bustelo

Es díficil hablar de las cosas que dejamos a medio escribir en nuestras cartas. En esta habitación de invierno nosotros somos la memoria de alguien que recorta frases y fotos y las clasifica cuidadosamente en un archivador azul. Pero ambos sabemos que algún día el amor será otra cosa, piénsalo, después de todo lo que nos debemos seguimos manteniendo la estúpida distancia de no atrevernos a decir : basta, tengo frío y ganas de abrazarte, ven aquí y quédate muy quieto mientras los libros que no hemos leído nos pronuncian dentro. Escucharíamos canciones y pensaríamos en viajar en globo al país donde todos recuerdan lo importante que es enfrentarse a sus fantasmas. Y sería entonces cuando alcanzaríamos la tranquilidad de no ser juzgados por querer vivir en una época inventada  por nosotros, donde la música suena en viejos  tocadiscos , donde las casas son bajas y con un jardín desde el que escuchar las historias que guardan las estrellas. Recuerda que debemos ser lo bastante pequeños como para caber en el hueco de los árboles y luego hacernos lo suficientemente grandes para dormir de nuevo juntos . La versatilidad del amor la da el momento y las ganas de volver a ser todo aquello que nunca debimos permitir que se marchara. Por eso ahora me detengo en ti y te propongo recorrer juntos el camino a casa.

(make it home) **gracias Sara por hacerme descubrir este disco...**

9 comentarios:

Mapi dijo...

adoro tu blog
unbesito

Blanca Oraa Moyua dijo...

Precioso, nostalgia, infancia, buen gusto, mucho amor.

michelle ma belle dijo...

I miss you, I miss your words, your poetry I miss everything

sonia marpez dijo...

Que delicia el trabajo de Ana Bustelo!

Es genial poder disfrutar de tus entradas.

Miqui Brightside dijo...

enserio qué cosas encuentras

Nader dijo...

Me encanta el trabajo de Ana Bustelo. Tiene una ligereza y una atmósfera maravillosos. Tengo que contarte una cosa al respecto.

Tu texto de hoy es sublime, Anna, como una suave cinta que se enreda en los sentidos.Tienes un poder de evocación con la palabra tremendo.

elisa dijo...

Increible el buen gusto de Ana Bustelo, qué arte.

DeprevateFactum dijo...

Me gusto mucho tu blog ;D un saludo desde chile,te sigo ;D!

Dara dijo...

(a esa casa pequeña con jardín y estrellas colgantes)


pd: ¿crees que yo podría también viajar en globo a ese país del que hablas?


sonrisaconhoyuelo