miércoles, 29 de diciembre de 2010

Today I received postcards from distance places







ilustration by Valerie Chua

Creo en ti , en cada pequeño paso que das lejos o cerca de mi forma de entender las no distancias. Eres tan capaz de llevar a cabo el mayor de los logros en apenas unos segundos, que sigo sin ser capaz de enumerar las veces que me he sentido por fin en casa. En todas partes hace frío pero yo sé que aquí no, me lo dicen las postales que encuentro a veces en el cajón de los calcetines, las notas dibujadas a mano en la nevera, los cuentos que solo tú sabes contarme las noches en las que me cuesta dormir .Es entonces cuando los recuerdos vuelven. y es esto lo que nos salva y nos mantiene por encima de cualquier rutina :la ilusión por mantener este abrazo que hemos inventado para ser habitado solo por nosotros. Las mujeres que he sido y la que soy te contienen dentro de cada viaje, de cada taza de té, de cada palabra que te debo siempre y que a veces no logro acertar a decir antes de que te duermas pequeño y ya soñando entre mis brazos. Soy, escribo y creo porque sabes alimentarme despacio y dejarme volar cuando todo mi cuerpo necesita cielo. Me haces libre para ser y eso es algo que pocas personas ofrecen, por eso esta postal es un gracias que espera que por fin comprendas que no hay discusión posible: eres mi mejor regalo.

( Esta ilustradora ha sido el mejor descubrimiento que ha podido darme diciembre, sus dibujos me transportan y me hacen soñar. La forma en la que aplica los colores, la suavidez de sus formas me hacen querer formar parte de todos y cada uno de sus dibujos, me dan ganas de no parar de escribir cosas hermosas, cosas que nos recuerden lo necesario que es recuperar el hábito de escribir postales)

7 comentarios:

lili dijo...

preciosas ilustraciones, gracias por compartirlas.

te deseo un feliz año!

p.strange dijo...

Que buenísimo descubrimiento!
Me encanta escribir y recibir postales;
¿Quiéres que te mande una?

__________
p.strange!

zit... dijo...

que bonitas! feliz año by the sea :D

ladytacones dijo...

Wow, no tengo palabras.

ameskeria dijo...

muy bonitas!
que tengas un gran 2011 :)

Patyclau dijo...

Darte un abrazo fuerte y desearte lo mejor en 2011.

Valerie dijo...

Thank you once again for featuring me. It means a lot. ♥