miércoles, 26 de enero de 2011

have a nice day


Ayer me enteré de que me habían concedido un premio desde otro blog, cosa que extrañamente me hizo mucha ilusión sabiendo que no estoy muy a favor de este tipo de cosas. Así que ya que me hizo sonreír he decidido reinventar el espíritu del premio con este nuevo diseño que animo a que cualquiera pueda utilizar. La idea de todo esto es decir 7 cosas sobre mí y recomendar 15 blogs que considero imprescindibles. Así que como hay bastante gente haciendo cosas realmente interesantes voy a tomármelo como un pequeño homenaje que dedico a 15 personas que siempre me inspiran y me dejan con hambre de más.
 
7 cosas sobre Anna Liebheart:

-  de pequeña quería ser locutora de radio y tenía una increíble versatilidad para hacer concursos basados en preguntas de un trivial barato de los 70 , lecturas de mis libros de andersen y los hermanos grimm o canciones de grupos que yo misma inventaba... eso si las dichosas cintas con todo ese  valioso testimonio se han perdido en alguna de mis múltiples mudanzas...

- Debo confesar que tengo debilidad por una peli de animación japonesa que vi cuando tenía 10 años, Totoro de Hayao Miyazaki, tengo incluso una toalla de manos, una sudadera pintada a mano y varios llaveros de este rey del bosque. Por supuesto mi árbol favorito es el Alcanforero... y me sé varias canciones de la peli en japonés...¿será preocupante?

- Soy adicta a los mini dinosaurios de chocolate de lu (ñam)

- Tengo dos cámaras polaroid pero nada de dinero para carrete.

- me encanta hacer collages y ver como el suelo se llena de pequeños papelitos de colores.

- el trigo me sienta mal y tomo casi todo de espelta y bebo litros de leche de soja, aunque hecho de menos la leche de vaca sobre todo la fresca y de pueblo...

- me encanta viajar a Londres y perderme en sus calles y jardines, es una ciudad que nunca deja de sorprenderme y seguramente este año vuelva a recorrerla despacio.

Gente que me hace soñar

10. emes

14 comentarios:

Cristina Martín Recasens dijo...

que bien todo!!! este blog se merece eso y más felicidades y que viva la leche de soja!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Me ha hecho gracia la escena posterior a hacer collages, a mi me ocurre lo mismo, los observo y me parecen caprichosos ahí en el suelo, luego me da lastima tener que barrerlos.

sonia marpez dijo...

Totoro y las galletas de dinosaurios.

I like it!
:)

Miqui Brightside dijo...

esta entrada es especial :)

Engra dijo...

menudo piropazo!! muchísimas gracias y encantada de hacerte soñar...

tus relatos a mi también me hacen soñar, son como una canción que te hace sentir bien en una tarde fría y lluviosa como la de hoy.

un beso!

Reportero de Lluvia dijo...

Enhorabuena! yo tb me perderé por Londres este año...
Un saludo!

Nader dijo...

Por algo la imagen de tu cabecera contiene una corona de laurel. Enhorabuena por ese merecidísimo premio, no podría estar más de acuerdo. Es un completo honor serte de inspiración, Anna.Ya sabes lo importante que es y ha sido tu apoyo para mí. Yo tampoco dejo de recomendar este espacio a todo el que busca algo especial y exquisito en la red.

Tengo pendiente Totoro y eso que admiro mucho a Miyazaki. De toda su obra, mi preferida es Porco Rosso.

A Londres viajo en breve con una guía muy especial ;) Yo también me refiero a la ciudad de ese modo: nunca deja de sorprenderme.

The Sad-Eyed Girl dijo...

Oh, muchísimas gracias, me dieron este premio hace unos días y estoy preparando el post en el que estás premiada tú también porque me encanta leerte y me haces volver y volver y volver...

Me ha gustado mucho conocerte un poco más. Por cierto tu historia de locutora de radio es genial, qué pena que se perdieran las cintas :(

mysterymoor dijo...

ohhh gracias! un verdadero honor. Yo totoro no la vi de pequeña :( pero es de las pocas peliculas que viendolas de mayor me hacen sentir pequeña. AMOR TOTAL jaja

ladytacones dijo...

Me ha encantado el rediseño que has hecho del premio. Te lo tomo prestado para agradecer a quienes me lo han enviado, a su vez, en mi blog.

Ella es Tanya dijo...

muchisimas gracias por tu comentario! tienes un blog muy interesante :) seguiré pasandome por aqui, mira tu con ganas de leche de vaca y yo que no la soporto (al menos no pura, mezclada si) un besito!

María [emes] dijo...

mil gracias por ponerme en tu lista!!!!:)es un honor para mi!!!
tu si que me inspiras, y me dejas con hambre de más...
siempre que estoy agobiada o cansada de hacer algo pienso..."mmm voy a ver que ha escrito Anna.." y siempre es un relajado y lujoso paréntesis...
un beso fuerte!!!

Lola - Oficio dijo...

¡¡¡Enhorabuena Anna!!! ¡Me encanta esta señora vestida con encaje y con una sandalia en la mano! Very stylish indeed!!! jejeje

Caterina Pérez dijo...

qué lista de datos sobre ti tan preciosa!