domingo, 7 de agosto de 2011

Let's go party!



El tiempo es una máquina para medir nuestras pequeñas historias, las que suceden dentro y las que nos rodean de forma imperceptible. Yo soy mujer de contornos abiertos, tal vez por eso en este año he subido más de 100 relatos inspirados en el talento de los otros.

Empezar este blog ha sido mi mejor apuesta por lo que soy, por lo que disfruto y comparto con todos aquellos que deciden detenerse aquí. Gracias a él he conocido a gente que a día de hoy resulta indispensable y de la que continuamente aprendo, su cariño y apoyo han hecho no solo que siguiera escribiendo, sino que ha dado lugar a nuevos proyectos como: Postcards from Paris, del que me siento especialmente orgullosa. En estos meses me he demostrado algunas cosas importantes a mi misma y una de ellas es que tengo que seguir a mi intuición para alcanzar mis mis sueños. Me siento repleta de una energía que me nace dentro, algo antiguo que lleva conmigo desde niña...las ganas de volar, de no dejar de hacerlo nunca.

Me gustaría mandar un abrazo muy especial todos los que me han permitido publicar sus imágenes en mi blog y crear algo hermoso que ofrecerle al mundo con mis palabras. Pero como siempre una tiene debilidades:


Marta: entre nosotras las palabras son abrazos y tú eres sin duda la persona que más ha creído en mi desde que nos conocimos. Tenerte en mi vida es saber que tus dibujos me guardan.

Nader: nosotros teníamos que coincidir y descubrirnos, yo en tus ilustraciones , tú en mis palabras. Tus trazos han sido una fuente inagotable de inspiración. Te lo digo siempre, hacemos el mejor de los equipos!

Croissant Femme: fuiste de las primeras personas que me dejó sus huellas en este blog, tus comentarios siempre me hacen sentirte cerca, no dejes de vivir en imágenes, eres pura magia.

Sara Morante: Sin duda la ilustradora con más talento de toda la geografía española, alguien que contagia la mejor de las sensaciones: la de alguien que no parece acabarse nunca. Escribir inspirándome en tu trabajo ha sido algo inolvidable.

Estibaliz: Desde que descubrí tu blog y tu trabajo, solo he sentido que el mundo puede ser más bello gracias a tus manos.

Michelle ma belle: cada fotografía tuya es un puente a un lugar del mundo que me haces querer vivir intensamente. Nadie como tú para retratar la cotideaneidad de las cosas que una no debería olvidar.

Miqui Brightside: cada fotografía tuya dan ganas de vivirla, desde la luz hasta la textura de los pies descalzos cerca del lago. No hay nada que se te resista. Creo en ti, ahora y siempre.

...

(también quería dejar el mejor de mis abrazos a: Gemma Doe (facebook es un lugar mejor porque tú abres ventanas que nos nombran) pstrange (tus ilustraciones son cada vez más necesarias en mi vida) Ale Acosta (tu pájaro contemplativo es un universo necesario)...Vero (tus animales siguen mis pasos en bosques geométricos) the pains at being pure, Miss Marble,Dara Scully ...y todos los que alguna vez habéis dejado vuestras huellas. Gracias desde el origen de lo que soy...mis palabras.


Y como una fiesta de cumpleaños no es nada sin regalos, he decidido haceros yo uno a vosotros, espero que os guste:



Say Hello On Sunday by Anna liebheart





11 comentarios:

sonia marpez dijo...

Enhorabuena por este año de blog. (Casi casi empezamos a la vez...)
Espero que sigas deleitándonos con la belleza de tus entradas durante mucho tiempo (qente como tú hace que el blog siga vivo.)

Sobre todo felicidades por las ganas que le pones a tus proyectos.Y gracias por darnos la oportunidad de poder participar en ellos.

Miqui Brightside dijo...

Lo primero es que el regalo de cumpleaños es genial.
Lo segundo es que creer creo yo en ti, y en parte creo en mi gracias a ti.
Así que lo tercero es darte las gracias, sin duda, amiga.

Felicidades :)

Sofía Haltrup dijo...

Ya te lo puse por facebook, pero nunca esta de más repetirse! :) Muchas muchas felicidades por este año, ojalá que en este nuevo año salgan otros muchos proyectos y muchas gracias por habernos dado una oportunidad a unos cuantos! :D
Un besazo!

[Qué bonito el regalo que dejaste:)]

Gemma Lahoz dijo...

y ahora que digo yo?

Facebook sin ti no sería lo mismo, eso está clarísimo. Siempre darte gracias y más gracias por los ánimos que me das cuando decaigo con el tema de la foto, eres como un ángel de la guarda para muchos artistas. Gracias por dejarme participar en Postcards from Paris y contar conmigo en otras ocasiones y bueno, espero seguir viéndote y sobretodo leyéndote por aquí al menos otro año más ;)

Felicidades preciosa

PD: Me gustaría una crítica tuya sobre lo que he escrito en cargo (mira mi blog :*)

Dara dijo...

Dejo flores para tu buhardilla. Y palabras, todas las que necesites para seguir hilando un montón de años más.


pd: sonrisa de las
buenas, de las que duran
todo el día y hasta una
semana si las estiras.

Nader dijo...

Yo voy a tener que inventar un lenguaje nuevo para mostrarte, sin que suene redundante, mi agradecimiento porque te hayas fijado en mí. Lo mejor de todo es que los dos lo sabemos y lo hemos vivido juntos y eso supera cualquier discurso.
Quedan aún muchos años en los que vas a demostrar todo lo que eres y vales. Que continúe la fiesta!

Síndrome Coleccionista dijo...

Felicidades en tu añito :)

polarité dijo...

Sabes que para mi tú también eres muy especial. De otra forma nada de esto hubiera sido posible, por eso me siento muy orgullosa de lo que a día de hoy somos, juntas e independientes. Tienes un talento y fuerza interior que hipnotizan y es maravilloso que lo compartas con el mundo. Todo lo que tocas tiene magia. Por eso no dejes nunca de soñar y volar. Estaré a tu lado viendo como creces. Muak!

Sara Morante dijo...

Tú y tu blog sois un amor. Solo puedo decir esto, y también agradecerte tanta sensibilidad, dulzura, y tanto talento.

Un gran abrazo para ti, y un buen tirón de orejas para tu blog.

Esti dijo...

Gracias a tí, a tus sueños, a tus ilusiones, por abrirme la puerta y poner tu mano en mi hombro. Un abrazo.

ladytacones dijo...

Felicidades, gran proyecto y preciosas palabras de celebración de la amistad.