miércoles, 24 de agosto de 2011

things i never told you

lost5niña4niño2tumblr_llpvc1CMNk1qzmv41

 illustration by Kristian Jones

- acércate quiero decirte algo
- ¿algo bueno?
- eso depende de si después de escucharlo aún sigues queriendo quedarte cerca
-me das miedo...
- hay cosas que una no sabe si debe compartir pero que duelen dentro, demasiado y tú eres el único en quien confío...pero bueno si prefieres no oirlo...
-quiero oirlo
-vale!!

...

-¿pero cuándo piensas decírmelo?
-ahora...cojo aire y te lo digo...te lo prometo.
- no sé yo....

...

- a la de tres....

1,

2,

y

...





7 comentarios:

Gemma Doe dijo...

que gracia, justo los acabo de ver en otro blog, son increibles! El rostro oscuro me fascina... ya conoces mi lado tétrico... y ese fondo pastel, aún lo hace más misterioso. me he puesto a seguir su tumblr YA

:: a l e :: dijo...

qué bonitos dibujos

michelle ma belle dijo...

son dibujos puros y tus palabras estan a altura

Beauséant dijo...

siempre he pensado que no es bueno saberlo todo de todo el mundo.

y menos si es de alguien cercano..

los dibujos son extraños, al privarles del rostro convierten en tétricas historias que deberían ser normales.

catho dijo...

cool!

Red smiles dijo...

Me gustan mucho los dibujos y sobre el texto, me hubiera gustado saber el final jiji

Red smiles dijo...

me gusta mucho mucho el blog, jiji