martes, 15 de abril de 2014

I know you




texto creado para Li Bros

Créeme si te digo que la ciudad es parte de un mapa inventado, cada paso que damos establece un vínculo con el asfalto, por eso es tan importante saber calibrar el peso y la densidad de cada zancada. Alguien me dijo una vez  que la verdad estaba hecha de hormigón, tal vez por eso duele tanto cuando me detengo a sentir su tacto. Es entonces cuando la grieta surge como excusa ante el abismo, hay algo más allá de lo obvio, algo que niega nuestra huida y nos invita a permanecer atentos a las señales que llevan nuestro nombre. Hace días que camino a la espera de una silueta y lo único que finalmente encuentro es una sombra, lo curioso es que sé que falta algo en la imagen que contenga todas esas cosas que otros saben de mí y que yo nunca admito. Tal vez el tiempo será el encargado de dibujar la mía y el asfalto será testigo de mi mejor contorno, aún así sigo prefiriendo elegir personalmente el mejor emplazamiento. Está búsqueda ha comenzado a obsesionarme de tal modo que dedico todo mi tiempo a encontrarla.  Pienso en ella a modo de certeza: esa silueta puedo ser yo dentro de miles de años, una huella mía en el tiempo de otros. Es necesario que encuentre el lugar exacto, formar parte de la historia es la responsabilidad de los héroes. 

1 comentario:

Beauséant dijo...

A veces pasamos tanto tiempo intentando buscar el momento y la posa exacta que nos olvidamos de ser dignos de ella... a veces es mejor vivir sin hacerse muchas preguntas..