photography by toshi
El mar comienza en mí. Una pequeña gota me sumerge y me hace dejar de estar en movimiento. Siento cada ir y venir, cada ola, porque es aquí donde debo estar, quieta, escuchando el aire que a veces olvido. Hay tantos momentos al día, tantas ideas y obligaciones que he decidido no ponerme excusas y recuperar el tiempo que lleva mi nombre, ese que espera a que me de cuenta de que esto sube y baja a cada paso que doy. Mi ventana se encuentra a un paso del agua, casi puedo tocarla, pero a veces decido huir y cierro la cortina para no pensar en nuestra antigua casa, aquella que tuvimos que abandonar hace años, que tanto me gustaba. Las flores crecían en cada grieta y el jardín nos nacía dentro como un secreto que se murmura antes de entrar a un lugar nuevo. Aún hoy recuerdo el sonido del viento entre los árboles, lo que nos gustaba desayunar haciéndonos un hueco entre la hierba alta. En esos años conquistamos momentos que nos hablaran por siempre de lo felices que podemos ser en la distancia. Porque allí donde vayamos seguirán creciendo lugares,por eso sé que ha llegado el momento de mirar despacio cada objeto y sorprenderme. Lo que importa volverá a mi y debo estar atenta para dejarme abrazar fuerte, muy fuerte...
12 comentarios:
me perderia para siempre en tus relatos, las fotos una preciosidad, como todo lo que haces siempre
saludos!
que bonito...
Como me encanta leerte.
Aquellos años en los que erais los reyes del mundo sin daros cuenta.
Precioso texto y preciosas fotos. Me perdería...
Siempre crecerán las flores, como pequeñas lucecitas en la oscuridad. Siempre ha sido así, y aunque las ventanas lleven tiempo sin abrirse, y la mecedora del porche tenga algo de polvo acumulado, la casa sigue en pie.
No sé si te he dejado algún comentario, pero tu blog es estupendo, todas las entradas tienen algo chispeante.
Qué bonito leerte, sea la hora que sea, me encanta
lindas palabras,com siempre.....
Por esa razon me fascinan tanto las antigüedades, me encanta observar e interpretar sus marcas para que nos cuenten su historia, y lo muy sorprendente que puede resultar al indagar en ella.
Me gusta lo que escribes.
Un saludo
Hermoso! como siempre...
Que hermoso relato, que hermosas fotos que hermosa frase ( El mar comienza en mi... Perfecto)
un abrazo.
Cada vez que te leo se me pone la piel de gallina... ais que bonito...
Silvia
Publicar un comentario