illustration by Esra Roise
Porque habitar el mundo se parece a nombrarte...
Días enteros para esconderse del frío, para sostenernos a base de recuerdos inventados en libros de más de 300 páginas que no logramos terminar. El hambre nos puede casi tanto como la pereza,somos lo más parecido a un pliegue , tal vez por eso nos cuesta tanto levantarnos. Limitamos cada escapada para aprovisionarnos de alimentos poco saludables pero extremadamente deliciosos. No pensamos, no hace falta, la muerte cerebral saca lo mejor de nosotros: mis bailes, tus reflexiones de cara a la pared, el tobogán que hemos inventado en la bañera. Estos días son un regalo que nunca saldrá en ningún álbum de fotos, nadie sabrá nunca lo bien que sienta que me seques el pelo mientras tarareas canciones que siempre suenan mejor si llueve. Cada instante a medias es una pieza que completa algo tan nuestro que solo puede identificarse con el aire, tú y yo somos ese olor familiar, ese buenos días ese antes, después, ahora y tal vez...luego.
4 comentarios:
Que bonito... me encanta pasar por aquí a leer tu palabaras.
Saludos!
Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos.
me respondes a munekitacat@gmail.com
besosss
**EmiLia***
¡Hola hola! Qué gusto encontrarme este blog. Me encantan las ilustraciones, son buenísimas. Y el texto me hizo crear tantas agradables imágenes. ¡ME GUSTA!
Ya lo sigo.
Buen día :D
Genial el articulo! un saludo :)
Publicar un comentario