jueves, 12 de agosto de 2010

all about love is here



Ilustrations by Hiro Kiyohara
more works to read in spanish here
and here

Todo lo que puedo saber sobre el amor ha sido dicho antes, por otros, por gente que escribe libros y piensa en el orden correcto de cada palabra.Pero yo no soy una de ellos, yo te tengo a ti en cada pérdida, en cada vaso que estuvo a punto de caer y luego no. Nos hemos mantenido a salvo y ahora...todo es tan distinto en la distancia que establecen dos habitaciones que siento que el cambio toma forma de barco al que subo para ser yo la que por fin inaugure una nueva forma de despedida, aquella por la que debemos pasar para el reencuentro. Hay tantas maneras de pronunciar casa que necesito que aprendas a decirlas conmigo.

** Hiro Kiyohara es alguien a quién todo el mundo debería leer, ¿de qué forma se lee una ilustración?. Para mí es algo tan sencillo como acariciar cada trazo, desde dentro, valorando que cada viñeta es un mundo que necesitaba nacer. Hay tanta belleza, tanta intensidad en cada uno de sus trabajos que es necesario recomendarlo porque sé que descubrirle es como cruzar un puente hacia un lugar que siempre nos estuvo esperando, una nueva forma de llegar a casa **

8 comentarios:

Emma dijo...

Precioso el texto, no conocía a este autor, pero suena interesante y más romántico que el Sr Murakami.

Un beso <3

Duna Loves dijo...

Unas ilustraciones preciosas y bien acompañadas con tu texto. A veces no hay palabras que expliquen el amor, es mejor sólo sentirlo :-)

Ali Alina dijo...

Me gusta mucho el texto, sobre todo porque llevas razón. Las imágenes también son muy buenas... ¡Al principio pensé que las habías hecho tú y dije: que talento, oye...!

Yo espero poder llegar a manejar los colores así algún días... sobre todo porque las acuarelas y yo no somos compatibles.

Te sigo, por ciertoo.

Un besito y nos leemos (estás invitada a mi blog)

sgs dijo...

Gracias por pasarte.
Y no olvides que hay más peces en el mar, pero ninguno como él. No le dejes escapar.

:)

۞ Tristany de Lammermoor ۞ dijo...

una sintonia perfecta entre texto e imagenes.
Con tus letras demuestras mucha verdad

Saludos!!!

Agus Simeone dijo...

m e gusto la entrada :) te sigo
gracias por pasar :D

M. dijo...

Me gusta el texto :) y tu blog, así que te sigo :)
x

≈ ғaιтн . dijo...

Hola me encanto tu blog
me suscribo enseguida
besiños, nos estamos leyendo

Bye Fay .·*