viernes, 27 de agosto de 2010

the woman in white is watching you

Ólafur Arnalds - Erla's Waltz by de.stijl







photography by the english dept

Ella le sigue con la mirada, como queriéndole decir todo lo que en este tiempo no han sido capaces de comprender juntos. Pero ella ahora lo sabe todo, con esa precisión milimétrica y ajustada que a él le da miedo. Ha regresado después de un viaje muy largo, casi dos años de separación y por medio todo ese deseo escrito y ahora guardado en una caja de cartón azul. El pasado es una cueva demasiado oscura y él se empeña en seguir mirando la pared, intentando comprender porque ella ha vuelto, justo ahora que casi había conseguido dejar atrás el dolor, pero no la herida.La  herida está allí, vestida de blanco, mirándole con sus labios casi haiku a puntode ser nieve y él no quiere hablar, pero quiere escucharla llegar en silencio, sentir su respiración , los dedos acariciando lentamente el hueco de su cuello y entonces aquello que les había dejado mudos dejará de ser distancia, porque comprenderán que sus cuerpos siempre formaron parte del mismo significado.


(puedo leerte dentro)

5 comentarios:

Kiri and Carla dijo...

uff, que bonito :_ los vestidos son de ensueño además.

Laura dijo...

Qué bonito, en serio, precioso. Me ha recordado a algo que leí hace tiempo.

chantal dijo...

wow!!!

puedo viajar lejos con tus palabras... e imaginar demasiadas cosas con un vestido de esos...

Estrógena dijo...

qué bonitos vestidos y qué bello texto, genial!! te sigo porque desde luego en esta caja mágica creo que encontraré muchas cosas...;)
mua!!

elblogdeestrogena.blogspot.com

Termo dijo...

Bonitos vestidos, nada de ir con ellos al monte y llevar el termo y la comida, nada aconsejable. Mejor lucirlos en las fiestas