sábado, 4 de septiembre de 2010

hanging gardens

10 - Blume (Japanese Version) by Anna liebheart






projects by string gardens

Apuntes y necesidades sobre mi jardín colgante

- la posibilidad de un sistema de riego programado para cada tipo de planta que me permita no sentirme culpable por no alimentarlas según sus necesidades.

- Ver como florecen varias veces al año pequeñas y tímidas palabras que me alegren el día.

- Escucharlas cantar cuando ellas creen que me he ido de casa y en realidad estoy escondida debajo de la mesa.

- Aprender nuevos colores que sólo ellas sabrían enseñar y aplicarlos en todos esos dibujos que hago y nunca enseño a nadie.

- Acariciarlas cuando lloran por un brote perdido y ayudarlas a superar la pérdida con una buena dosis de abrazos para plantas.

-hacer un cineforum botánico y verlas disfrutar. La primera proyección sería el "Jardín secreto" .

- Escuchar su silencio mientras duermen y observarlas soñar mundos repletos de enredaderas y musgo.

- Sentir que cada una de ellas es una historia que debo escuchar detenidamente para aprender mejor la infinita geneaología del mundo vegetal y así poder hacer mía la sabiduría que sólo se encuentra en los jardines colgantes de mis sueños.

12 comentarios:

Studio Duermevela dijo...

preciosos los jardines colgantes. ¿Has visto que los hay también con plantas que cuelgan del revés? Tienen un sistema especial para que no caiga la tierra y el efecto es también curioso.
Muy bonito lo que escribes también. Gracias por visitar nuestro blog. ;)

Make it Easy dijo...

magical! i love them too!

Laura dijo...

Necesitan muchísimos mimos, ¿no? Pero quedan muy bien.

une femme est une femme dijo...

Gracias sensei. Las fotos me encantan, sobre todo la primera

≈ ғaιтн . dijo...

Hola :)
estoy recomenzando mi blog, espero
te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
Adios.

Gudulina dijo...

¡Que buena idea!, las plantas colgadas no ocupan espacio...aunque a las mias creo que no les gustaría, están tan apegadas a la tierra...
Este verano las tengo un tanto abandonadas, las escucho poco.

Estrógena dijo...

Preciosos jardines. Preciosas palabras. Este blog tiene un encanto especial... sigue así. MUA

elblogdeestrogena.blogspot.com

Sabados que hacen llorar dijo...

Con que facilidad te moves entre las palabras, tus entradas y tus comentarios lo dejan expuesto.

gusosos' land dijo...

Ya conocía este sistema, pero las fotos que has puesto son increíbles. ¿Algún día nos enseñarás esos dibujos? ;) Y la idea del cineforum me encanta, me imagino ver una película todo lleno de flores y plantas colgantes a mi alrededor...

Nuria Jean dijo...

Madre mia que pasada de Jardín. Menudas cucadas existen por ahí.
Y como se riegan si estan en el aire? con una botellita de estas de flís? :)
Me encanta, ya querría tener yo uno de esos en mi sala de estar jeje.

un abrazo!

Alles Lüge dijo...

Ellas tienen su billete: también pueden volar.
Separarse de la tierra no es fácil: sobre todo cuando te conviertes en tu propio planeta.

Gira.

Esti dijo...

gracias por visitar mi blog este verano. Me encantan los jardines colgantes y tus palabras los acompañan muy bien.