viernes, 29 de octubre de 2010

Play your favorite song


Hoy me he levantado con ganas de hacer un recopilatorio que guarde fragmentos de mi. Así que después de mucho trastear y revolver entre mis discos, he seleccionado canciones de las que nunca me desprendo, esta soy yo a través de las voces de otros. Me gusta la versatilidad de una canción para alcanzar y sumergirse en tantas y tantas vidas. Pienso que cada pista guarda un secreto, una sonrisa, un viaje, el mar y el olor de mis bizcochos de canela, mis ganas de crecer, de no parar de leer, de abrazar, de ser un cerca y un siempre a pesar de los kms y los años. Sigo aquí imaginando lugares en lo que soñar con los ojos abiertos.

(Feliz fin de semana a todos)


7 comentarios:

mysterymoor dijo...

bajando! será mejor que esta playlist que hice para una boda, que es lo que me ha dado por escuchar un viernes noche. No tiene desperdicio.

Síndrome Coleccionista dijo...

Habrá que bajarselo para escucharlo esta tarde melancólica como tú en la que parece que va a llover...

gracias por compartir estas preciosidades

Patyclau dijo...

Chica, no consigo oir la canción, pero bueno me la imagino...

Feliz finde

Un abrazo

Toni En Blanc dijo...

Ya está bajándose tus canciones. Yo creo que algo así no podría hacerlo, me costaría mucho tomar una decisión. Muchas canciones se quedarían fuera y otras sobrarían... Pero me encanta la idea. Y tu blog también. Volveré :)

Miqui Brightside dijo...

aaah yo tengo uno así :)

Anna Liebheart dijo...

PattyClau no es para reproducir sino para descargar, lo he subido a un servidor de rapidshare para que todo el mundo pueda bajárselo de forma segura y rápida. ;)

Quiero aclarar algo que no puse en la entrada , está es la versión de mí en voces masculinas, lo siguiente será en voces femeninas. No me canso de seleccionar canciones. Amo los buenos recopilatorios.

jesus dijo...

Gracias otra vez :-)