domingo, 24 de octubre de 2010

Young girls and red cadillacs

02 Only The Lonely - Roy Orbison






ilustration by Rik Lee

En las afueras siempre hay carreteras y ganas de correr. Hace tiempo que dejamos aparcadas las bicicletas y las viejas reebook ahora sólo sirven para recordarnos que años atrás odiábamos las clases de gimnasia. Ahora somos más que adolescentes, somos las mujeres del futuro y tenemos las piernas largas y la mirada puesta en los 21. La televisión rige nuestras oportunidades, por eso nos gusta bailar en blanco y negro y tomar grandes batidos de fresa, trabajamos para lograr un hueco, un billete que nos lleve a un lugar lo bastante lejos como para poder tatuarse los secretos de otros. Necesitamos amar de forma intensa, en habitaciones sucias y desordenadas a hombres que nos recuerden terriblemente a nuestro padre, que nos den miedo y aún así nos protejan del olor de los pantanos. La infancia ha sido demasiado infeliz, nadie nos comprendía y ahora que estamos solas en esta inmensa ciudad, no existe la ansiedad, sólo el tráfico de trenes y camiones, los gritos de otros, el dolor de otros. Nosotras salimos indemnes, somos futuros proyectos en el guión de alguien que conoceremos en un bar, que nos prometerá el mejor de los papeles y luego irremediablemente nos dejará tiradas. Todo es parte del plan, no debemos desfallecer, porque queridas amigas hay un lugar para nosotras en la mejor de las revistas. Sólo hay que creer con todas nuestras fuerzas que nos merecemos el primer puesto, somos las únicas capaces de hacer realidad viejo mito del sueño americano. Tened fe y ....Dios dirá.


(amén)

6 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

alucino con esto

Dara dijo...

y sin embargo, terminan poniéndole cara a anuncios de dentífrico en un canal local. y mientras la pena oxida las viejas bicicletas de cuando eran más niñas.


pd: si te presto a mis
pajaritos amaestrados,
¿sabrás cuidarlos?

jesus dijo...

qué bien. sigues siendo las estrellas que arden sin parar.

costra y ampolla dijo...

la segunda ilustración es increible!!

www.costrayampolla.blogspot.com

zit... dijo...

ay! que bonito y que real escribes!
hace tiempo que no pasaba por aqui por falta de tiempo (y de internet pirata...) pero sigue tan delicado y sugerente como siempre :D

y la selección de imagenes es siempre fantástica!

Rotulación de Coches dijo...

Una locura, una belleza tremenda, todo lo relacionado con el diseño es una maravilla