jueves, 18 de noviembre de 2010

about you and me





photos by mon chat bleu

Me detengo en ti para reescribirme, para poder ser de nuevo un ser entero y no tantos huecos repletos de tiempo. Ahora me doy cuenta de que es difícil prescindir de costumbres como girarme en la cama y encontrarte dormida y cerca. Es tan bonita la luz que desprendes cuando sueñas , cuando pareces estar en otro lado y te toco y eres mía de nuevo y por fin el pasado me abraza y me contiene. Sé que debería no escribirte, no decir palabras que te sirvan de excusa para huir aún más lejos, pero el amor me nace desde ese lugar que tu inventaste en mi cuerpo, ese que no existía antes de ti y ahora no sé como pararlo, como hacerlo girar y lanzarlo lejos. Hace tanto calor para dormir que me levanto y recorro el pasillo hasta llegar a la cocina y faltas porque falta tu cuenco del desayuno y tu cuchara azul, tu caja del té y la manta con la que te hacías ovillo hasta desaparecer.Debería haberlo entendido entonces, eran pequeños simulacros, pruebas para comprobar como sería abandonarme. No sé que pudiste entender de todo eso, pero yo sólo fingía leer o bajar a la calle, hacer la comida para mí sin tenerte en cuenta, para seguirte el juego hasta que salieras con cara triste y me abrazaras. Nunca te lo dije pero tenía miedo de que te fueras, fingía porque estabas, pero ahora.... el olor de la palabra nosotros  ha dejado un rastro que me ata y me somete a tener que enumerar demasiadas cosas. Por eso empiezo la cuenta atrás, porque sé que aún queda la posibilidad de que salgas de debajo de algún sitio, riéndote de mi y de la absoluta frialdad que en ocasiones te demuestro. Sé que tal vez lo merezco pero por favor ven pronto, que estoy comenzando a pensar que esto hace tiempo que dejó de ser un juego.


(prestar mucha atención a los pasos de esta fotógrafa, a su manera de subrayar la palabra intimidad , la luz y la sombra de nuestros propios gestos. Yo sé que va a hacer grandes cosas y no me las pienso perder...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hace tiempo que olvidé como huele la palabra nosotros...

Miqui Brightside dijo...

nosotros tenemos que hablar de entradaaaaas

une femme est une femme dijo...

De nuevo muchíisimas gracias por dedicarme este post. El texto es tan triste y precioso a la vez...
Y también gracias por confiar en mí,no sabes cómo me sirve para continuar. Un beso muy fuerte :)

Melodías vibradoras dijo...

No te imaginás de la manera que me llegaron las fotografías y el escrito! todo verdaderamente hermoso.. :)
que estés bien!

M.S.E. dijo...

Guau! con la boca abierta, que palabras más bonitas.
Y las fotos... qué decir? un color precioso, y estoy de acuerdo contigo esa chica hará grandes cosas! se ve que tiene ese algo!
Un saludo!!

sonia marpez dijo...

Me gusta el estilo de "mon chat bleu".

Buenos descubrimiento con esta entrada (Mon chat bleu y Eilen Jewell)