lunes, 7 de febrero de 2011

amuse me





 




photography by michelle martins

Quería alcanzarte y quizá por eso me subía a las atracciones que me hacían volar. Era allí donde más cerca me sentía de ti, donde casi podía tocarte y el tiempo daba marcha atrás hacia la no-distancia. Ahora pienso que era justo en ese preciso momento cuando podía abrazarte dentro, sosteniendo cada partícula de polvo entre tu cuerpo y el mío. Y es que el aire parece haberse quedado quieto, como esperando una señal, una palabra... pero solo estoy yo, girando una y otra vez, buscando el punto en mi cuello, justo donde tú habías establecido el origen de este amor de pestañas largas y tardes de domingo. La gente comienza a bajar de las sillas voladoras pero yo me aferro a ti y a este invierno que me nace frío y al que amo por la nieve que nos nombra. Desde arriba te veo mejor, así que pago otro viaje y completo los 360 º un par de vueltas más. El tiempo ha dejado de ser un problema, estoy de vacaciones y te aseguro que no voy a marcharme hasta que sepa que no me hacen falta estrategias de piloto para recuperar el blanco y negro de tus manos.

(the space between us doesn't exists )

8 comentarios:

lita lili dijo...

volar..

que fotos más bonitas

LiLa AnD cLoE dijo...

Me encanta como escribes... no te animas a hacer algo más largo? Un relato corto? Un libro...??? Yo me los compraría! Enhorabuena. Lila&Cloe

loquevenmisojos dijo...

No se que es mas bonito si las fotos o el texto.
Que bonitas palabras!

tránsito inicial dijo...

preciosas imágenes y precioso texto, la música elegida completa el circulo.

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme. Por cierto... no se que es PARIS... ME LO CUENTAS? LILA&CLOE

Ezequiel Tadeo dijo...

que fotos mas espectaculares.

...........................
http://ezequieltadeo.blogspot.com/

michelle ma belle dijo...

Estabas ahí mirando con tus ojos mientras volaba, Estabas ahí en mi soledad esperando que el tiempo diera marcha atrás....lo que escribes es de otro mundo. Tus palabras son un honor que guarde en mi bolsillo. Muchas gracias Isabel. No olvidare jamas.

Michelle

Jazzy E (hivennn) dijo...

Love these. x hivennn